Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.387 / 3.173
#20791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La mía nació el 25/5 y aún no he visto nada, es vergonzoso
#20792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Alguien ha cobrado el atraso? Gracias!
#20793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cuando cobre la primera vez que eran atrasos de abril y mayo los cobre elnse pasado el dia17. 
#20794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguna mamá de por aquí a cobrado este mes los 100 euros de madre trabajadora?
#20795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas ana! Mi hijo naciera el 21 de junio y me aceptaron la paternidad el 6 de julio, me dijeron que cobraría el atraso de junio en la quincena de julio.. pero a saber.. gracias!
#20796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola no se si ya has tenido noticias pero yo tramite la prestación por paternidad con certificado digital el 19/06 y el estado sigue siendo el mismo: "pendiente de incorporación a tramite". Hoy he llamado y me han dicho que tienen hasta 45 días (yo he leído que la ley dice 30 pero bueno...). Han puesto una incidencia así que espero ira más rápido...
Sin embargo trámite la de mi mujer el 18/06 y se lo aprobaron enseguida, y eso que estamos en la misma situación, con registro civil y certificado digital en orden. También me han dicho que en Madrid hay retrasos...
Suerte!
#20797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Gracias por la respuesta.
Me aprobaron mi solicitud el 8 de Julio. A mi marido se lo han aprobado hoy. Ahora a ver cuando nos pagan… 😕
#20798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En qué teléfono conseguiste hablar con ellos?? Mi hijo nació el 1 de junio y siguen sin aprobarnoslo a ninguno de los dos..
#20799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puedes llamar al 901166565 o al 915421176. La primera vez hace un par de semanas me lo cogieron con el segundo pero hoy me lo han cogido con el primero. Así que da un poco igual. Eso si ten paciencia, esta mañana estuve intentándolo durante 2 horas hasta por fin hablar con alguien...
#20800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún no
#20801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy han dado la orden para cobrar los 100€, me sale en internet. Supongo que en un par de días estará 
#20802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias. A ver si tengo suerte y me los pagan ya.
#20803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y donde lo miras?
#20804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si buscas en Google mod140, en consulta de trámites con tu número de dni :)
#20805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias