Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.401 / 3.173
#21001

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nomina subida en la app
#21002

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre 15 días de junio pero no me aparece la nomina en tarjetasocialdigital. ¿Porque sera?
#21003

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas alguien sabe porque cobre el día 22 y menos de lo que debería cobrar de paternidad es la primera vez que lo cobro saben si suelen pagar en dos veces ? 
#21004

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches. Me imagino que lo que has cobrado ha sido la parte del mes atrasado, es decir desde que nacio el bebe hasta el 1 de julio. El Lunes 2 deberias de cobrar el mes completo.
#21005

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo también cobre el día 22, en el recibo del banco te pone de que dia a que dia has cobrado, por ejemplo yo cobre del 16/6 al 14/7, hoy he llamado al inss y me han dicho que el 30 pagaran el resto del mes de julio.
#21006

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya tengo nómina subida 

#21007

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Amm vale graciass 
#21008

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe como se activan los datos en la app? He llamado a la tesoreria de la ss me dicen que eso lo tiene que hacer el inss, he llamado al inss dicen que no saben nada, no saben ni que es esta app con lo cual no me pueden actualizar los datos.
#21009

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no entiendo nada, ayer me llegó un SMS indicando que ha sido aprobada la prestación por nacimiento de menor y al. Entrar en la sede electrónica para ver la resolución  me. Pone esto. No existen, durante los últimos 3 meses, expedientes de prestación económica resueltos, ni solicitudes pendientes de resolver que correspondan a sus datos personales

#21011

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Donde lo estás mirando? Para que te salga la aprobación lo tienes que mirar en mi seguridad social entrando o en la app, en las dos necesitas clave
#21012

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola como lo encuentro en la app?
#21013

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como lo vez en la app??
#21014

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te descargas la aplicación de tarjeta social digital y entrando con la clave hay te sale todo 
#21015

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah pues no tengo clave..