Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
150 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

🤨 tan tarde? 😣

Le han ingresado?

Aqui en lleida ya directamente despue de hablar el robot cuelgan.

No ni a él ni a mí yo soy de la Caixa y el de liberbank. Alguien de Madrid ha cobrado enero?

Nada, es increíble esto 

Yo acabo de Recibir un ingreso de un ajuste de lo que me pagaron en diciembre pero nada de enero…

Yo soy de Madrid, ni mi mujer ni yo hemos cobrado todavia, mi hija nacia el 2 de diciembre, el 23 de enero nos pagaron 28 dias y aun nos deben este mes..

Como??? Y eso porque???

Si lo mío también es maternidad, yo solicité la perstacion el día 3 de enero y a las 2 semanas me yego la carta tanto a mi como a mi pareja, pero como una compañera me comentó que solían ser puntuales por eso me e preocupado! Pero visto lo visto de puntualidad nada! Merci por la información!

podemos seguir recibiendo los días de enero de este mes aunque nos hayan pagado los días de diciembre de este mes?

Y luego no pagues tú el día q tr toca!!! Mi marido cuando era autónomo se pasó un día de pagar el recibo de autónomo y le cobraron unos 88€ por unas horas!!! 

Hay que demandar ala seguridad social por en artículo legal devén pagar como muy tarde el día 1 pero el día uno cae en sábado así nada .. por lo cual nosotros nos quedamos sin pagar las facturas ni nada y los bancos asubir interés y además lo INS no regalan nada ese dinero es nuestro vaya mierda sistema ojalá se mueran todos jdp..

Madre mía me parece increíble lo del IMSS

A mi noviembre y diciembre me lo pagaron el 31

Hoy?

Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales