Sí recibí el mensaje pero es raro que aún no hayan pagado. Espero que para el día 10 me lo ingresen, si no, lo voy a reclamar
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Ojala, yo llamo llamo y nada no hay forma!
Hace un mes presente los papeles y nisiquiera pone en trámite 😫
Asi llevo yo desde el 2 de julio
Yo lo hice con certificado electrónico y a mi mujer se lo aceptaron al siguiente día... y a mi tardaron 7 nada mas
Hola yo llevo 2 meses y medio sin cobrar, mi hijo nació el 28 de junio hize la solicitud el 6 de julio y sigo sin recibir el mensaje de que si la han aprobado y ni me cojen el teléfono ni me dan citas esto es una vergüenza
La hize sin certificado digital, y soy de Madrid alguien sabe que podría hacer
Una pregunta, las madres que habéis solicitado la ayuda de madre trabajadora cuánto tardaron en ingresar el primer mes y cuánto cobrasteis el primer mes? Me pone en trámite, no sé si está aprobada o no…
El día 2 fuy yo hacienda a solicitar la ayuda... Me lo hicieron hacer desde allí desde mi móvil, me dijo la mujer q mi primer cobro sería el 20 de septiembre de 200€ ya q mi hija nació el 10/08 Eso me dijo. En el momento de solicitarla ya me salió aprobada... Me descargue un pdf con los dato y el aprovado.
Yo llevo 4 meses mañana se me acaba la baja y aún no he visto ni un euro!!!!
Si está en trámite no está aprobada aún ! Yo llevo 4 meses me la aceptaron el día 20 de agosto aún no he cobrado nada... mañana se me acaba la baja !
Me parece fuertisimo...no tienen vergüenza.. pero yo creo que es cosa de la comunidad,porq no entiendo porq hay gente que si y otra que no cobra
No entiendo nada, encima no te cogen el teléfono y el teléfono es de pago, pides cita y no tienen citas... en fin es increíble.
A mi me lo aprobaron como a ti últimos de mes de Julio y cobre el día 18 de agosto
Hola, pero te pagaron la parte proporcional de julio? O parte proporcional de julio y todo agosto... Gracias