A mi me han dicho, por teléfono que entre el 10 y 12, cargan nóminas, Nose si adjuntan las nóminas atrasadas, y cobraremos entre el 26/28 aver si es verdad.
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Si los hacen entre dia 10 y 12 la mujer del inss me ha dicho entre dia 15 y 20 por los retrasos y a partir del 25 por mes vencido.
De qué Comunidad Autónoma sois los que os dijeron que metían nóminas a mediados de mes?
Alguien a cobrad la ayuda de 100 euros x madre trabajadora???
pregunto lo mismo que vandarly, los que os meten la nomina a mitad de mes de que comunidad sois??? Por que aqui en Madrid lo hacen apartir del 26-27 de cada mes
Soy de Cataluña
Los ingresos de mediano mes son atrasos por ejrmplo tu hijo nace dia 1 de septiembre hace la solicitud dia 23 te lo aproban dia 6 octubre te ingran los retrasos o sea el mes de septiembre entre dia 15 y 20 y el mes de octobre entre 25 y 27.pero a veces te pagan los meses juntos final de mes.nada es definivo cada persona su suerte
A mi me lo aprobaron el 1 de julio y aún sin cobrar. Estoy sola con mi hija y estamos sin nada
Es una vergüenza yo tampoco desde 1 de agosto que naci mi hijo estoy esperando el pago me lo aprobaron dia 6 de septiembre
Mi chica igual esperando, lleva ya mas de 3 meses, el 6 de noviembre 4 meses. Por ahora 3000€ la deben. Esto es inhumano.
Entonces, según lo que te dijo la funcionaria, si te lo aprobaron el 6 de septiembre, deberías haber cobrado al menos los atrasos sobre el 15 de septiembre
Si porque mi hijo naci el 1 de agosto
Que provincia estas?
La Rioja
Por aquí tanto mi mujer como yo llevamos 3 meses de retrasos sin cobrar. Ahora más que nunca hay que acordarse de la frase: HAZ QUE PASE