Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
1.619 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA tampoco!!

El mes de agosto que coincidió fin de mes lunes y martes, cobramos el martes 31 en este caso 

Hola buenos dia a qué correo puedo enviar reclamando el día 15 de diciembre se me acaba la baja y no he cobrado nada y no me dan respuesta de nada muchas gracias y si pudieras ayudarme te lo agradecería 

Que vergüenza... Yo es que no aguanto tanto... Voy a una oficina del INSS  y de allí no salgo hasta que vea yo que me han hecho todo. Es de pena... Yo lo he solicitado el día 3 de noviembre y todavía está en estudio. Como mañana no cobre allí que me planto. Que renueven plantilla y mejoren los sistemas. No puede ser que el 80% de los funcionarios del INSS tenga más de 50 años... 

Olia

nosotros lo solicitamos el 5 de octubre i de momento nada. animos compañero

De que comunidad Autónoma eres??

catalunya (girona)

Y aún no os han respondido? Yo la solicité el 28 de octubre y el 4 de noviembre la habían resuelto. Me hicieron el primer pago el 18 de noviembre y ahora debería cobrar la nómina de noviembre, pero no tengo noticias aún...

Yo ya me planeé he echo de todo y nada que me solucionan nada y ya acabe mi baja y no tengo ni respuestas ni nada no me atienden ni mucho menos es un desespero soy de Madrid 

Yo la solicité el día 4 de septiembre y no me han dicho nada soy madrid si alguien puede ayudarme con que hacer lo agradecería mucho 

Pues bienvenido al club. Yo voy a llamar mañana sin falta por teléfono para poner una reclamación y voy a ir personalmente a una oficina del INSS. Con mi hijo en el carro. No hay citas, nadie sabe nada, pero los que no cobramos y los que tenemos que pagar casa, comida, calefacción etc etc somos nosotros... Vergüenza me da ver estas cosas... Antes la excusa era la pandemia. Ahora cuál es la excusa??

Está en estudio porque te lo han dicho por telefono o porque lo has visto en internet o la app? Porque si es por la web a mi me dice que sigue en estudio y en la app dice que no tengo nada solicitado y he cobrado.

Pero a ti te llegó un sms o algo de que estaba aprobada? En la web me pone que está en estudio. Ni sms ni nada he recibido
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales