Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
1.690 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola sabéis si la segunda parte de la baja de paternidad se cobra igual q la primera, quiero decir igual d rápido?? A mi marido se la han aprobado el 8 d enero sabéis si le pagarán el día 1?, gracias 

Debería cobrar hoy o mañana

Quien valla cobrando que avise

Pues de momento nada, menuda mier** 
Los ultimos pagos han sido de entre las 4 y las 6 de la mañana, así que me da a mi que hoy nada.
(BBVA Provincia Barcelona) 

Normalmente cierran nomina los días 25 de cada mes , si te lo han aprobado a fechas 26 y 28 , ya cobrarías para la próxima nómina a final de febrero los dos meses juntos...de todas formas este mes la tarjeta social a dado mucho fallo no te fíes de eso

Esto es increíble... que la SS haga las transferencias el 25 y nosotros dependamos de que a los bancos les salga de los huevos de pagar tendría que ser delito... que asco de bancos

Aver es que el viernes cobraron algunos y no es lógico que en verdad es diferencia de 4 días para cobrar otros 

Hombre, claro que no es lógico... mi empresa hace las transferencias el día 23 y como muy tarde el 25 ya ha cobrado todo el mundo... por qué con esta gente no?

Buenos días! Si os sirve de ejemplo nuestro caso: prestaciones solicitadas el 3-12(nacimiento el 20-11), la mía(madre) aprobada el 3-1 y el 13-1 me abonaron noviembre y diciembre. La de mi marido se aprobó 2 semanas o así después de la mía pero aún no ha cobrado nada. Supuestamente deberíamos cobrar hoy o mañana enero en mi caso y noviembre, diciembre y enero en el suyo. Yo estoy indignada con todos estos retrasos…se piensan que la gente vive del aire???

BBVA Madrid sin cobrar aún..

Si, mi marido es BBVA , en Madrid, y nada… Yo soy Caixabank. Quien vaya cobrando puede avisar, por favor??

Que vergüenza, madre mía... luego nos retrasamos nosotros en algún pago y salimos hasta en las noticias

Hoy debería cobrar la mitad por lo menos de gente teniendo en cuenta que el viernes cobraron algunos 

Yo espero que los retrasos de meses que se hablaron hace un tiempo ya estén solucionados y cobremos hoy o mañana. No es normal que estemos meses tirando de ayuda o de caridad de la gente porque no tenemos para comer(en nuestro caso es así de duro, si, con 3 hijos) porque los ahorros se han esfumado con los ertes y ahora con esto.

No se que retrasos son esos sinceramente🙏
Pero yo toda la maternidad la he cobrado bien sin problema (excepto este ultimo mes, que es el último pago)
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales