Este es nuestro último mes de prestación y para quien no lo sepa a modo informativo como era en nuestro caso que no lo sabiamos , el permiso de lactancia tanto si es acumulada, fraccionada en medias horas o horas completas es un derecho para los dos progenitores hasta que el bebe cumpla los nueve meses no como antes que solo lo podía disfrutar la mamá , y otra cuestión importante también que me ha pasado este mes al tener menos días efectivamente cobras menos por que la seguridad social paga por días y al ser prestación contributiva te quitan todos los meses dinero, al ser así la empresa me ha tenido que compensar para que este mes tenga la nómina completa por que se me quedaba por debajo de mi nómina normal de todos los meses lo digo por si a alguien más le pasa que lo sepa...
Un saludo ,animo a tod@s y haber si no tardan mucho en pagar y sobre todo mucha paciencia para los que acabáis de empezar a cobrar la prestación que la vais a necesitar ,vais a tener unos meses muy entretenidos ESTO SI ES UNA AVENTURA DE RIESGO QUE NUNCA OLVIDAREIS....😅🙆♀️