Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,3K respuestas
453 suscriptores
Página
1.887 / 3.210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Unicaja y nada aun una vergüenza vamos se creen ke los niños comen del aire vamos yo con la cuenta en negativo de pena 

Pues que han tenido una incidencia y nos la comemos los de siempre... Pero no pasa nada, que nos equivoquemos nosotros en algún trámite o no paguemos la seguridad social... Que nos dan hasta en el DNI... 

Pero fue festivo en Cádiz ciudad??? Lo pone en su calendario. Festividad local 

Gracias por la información ya estaba desesperada , que sin vergüenzas . Estamos en contacto para alguna novedad 

Yo soy de Coruña de abanca y nada alguien me puede decir si pagarán hoy a lo largo del día??

El caso es que la gente mucho dice y poco hacen y a sin se ríen de nosotros, por eso siempre tengo presento lo que me dice mi padre…ahorra y ten un colchón por lo que pueda pasar… tampoco podemos vivir al límite y gastar todo lo de un mes por cosas como estas siempre ai que tener y más a viendo hijos de por medio ya que los ciudadanos españoles no van a salir a la calle a quejarse ni nada 

Mallorca

Y a los que salimos nos llaman perroflautas😂

Toda la razón del mundo, pero con los sueldos que tenemos y los gastos del mes poco se puede ahorrar ojala se pudiera en estos tiempos y con nenes menos aún pero bueno también manda cojones en este país que todos los meses te quiten un pastizal de nuestras nóminas y rápido te lo quitan hay si qie no se retrasan nada ni festivos ni menos días del mes nada hay no hay atrasos y gracias a dios más tarde o más temprano  nosotros vamos cobrando pero hay familias que se reincorporan a los trabajos y aun no han empezado a cobrar y eso es insostenible para una familia, es de pena pagar impuestos y más impuestos para qe tengamos todo echo una mierda.... en fin ánimo para los que aún no habéis cobrado y ojalá paguen ya de una vez.....

A ver explicación desde dentro:
Los pagos se confirmaron el día 25 pero no se pueden proceder a la firma hasta que la nómina esté subida. Así pues el día 1 cada provincia le da al botón de firmar para que salgan el dinero. Los que eran festivo, no se dieron cuenta. Parece que canarias si y le dio a firmar el día 2. Los de Cádiz, las baleares, Ourense y La Coruña no se percatan hasta que ven que hay 20.000 llamadas por no cobrar, y lúcidos ayer encuentran el error, suyo, y proceden a firmar hoy. Con lo cual si tenemos suerte, mucha, los pagos empezarían hacia medio día de hoy, pero por norma general no empezarían hasta medio día del día 5, que es sábado. Por ello no van a empezar hasta el lunes a media mañana a llegar a los bancos. Muy trabajadores los que no fueron conscientes de que no se firmaron los pagos de las nóminas. Se merecen un premio.
Esto es información de dentro de la seguridad social y es culpa de las capitales de provincia que gestionan los pagos. Pensaron que dios le iba a dar al botón por ellos. No es un fallo técnico, fue un error humano enorme. Olvidarse de las familias 😡😡😡😡

Qué barbaridad, panda de ineptos incompetentes. Esto hay que darlo a conocer, que se les caiga la cara de vergüenza ya, por favor 

Yo de Jerez de la Frontera y Santander tampoco. Hasta el lunes día 7?? Es indignante! 

Cajamar malaga ya me ha ingresado