Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Ah vale muchas gracias...no me llego ninguna resolución la verdad por eso no sabía ....entonces es correcto lo que me abonaron
Ah vale muchas gracias...no me llego ninguna resolución la verdad por eso no sabía ....entonces es correcto lo que me abonaron
Hola tengo una duda y es que mi hijo nació el 8 de marzo el día 20 pude tramitar la baja con retroactividad, al día siguiente me llego sms que había sido aceptada. a día de hoy aún no e cobrado nada. Y hay cosas que pagar.... es normal?
Hola mi niño nació el día 14 de marzo y la carta de la resolución me llegó el día 10 de abril periodo reconocido desde el día 14 de marzo ... Alguien me podría ayudar y decirme cuándo cobraré la primera vez ? Ya que estoy arta de llamar a la seguridad social y no me Cojen el teléfono gracias un saludo
Hola!!!los atrasos correspondientes del mes de marzo y el mes de abril los cobraras juntos en el mismo día con dos ingresos en el mes de mayo...un ingreso marzo y otro ingreso abril...normalmente se cobra del 1 al 10!!!por lo menos así lo hicieron en mi caso.un saludo
A mi también se me acabo el día 13 y no me an ingresado nada, a ti si?
Hola a todos. Yo fui a la seguridad social el día 8 de marzo , mi hijo nació el día 3 de febrero pero tardaron mucho en darme cita.
Me dijeron que me mandarían la carta con la resolución y que luego ya cobraría. Mirar a qué fecha estamos y no he visto un duro.
Estoy haciendo malabares desde que nació mi hijo hace casi 3 meses para poder comer y vivir. Estoy ya desesperada no sé qué hacer.
Hola, a mi me tardo pero me ingresaron el dinero y la carta no me había llegado todavía, yo lo arregle en enero y la carta me vino en marzo,
Hola!! Gracias por contestar!! Pero cuanto tardaron en hacc'erte el ingreso ?? tambien fue en marzo ?
A principios de marzo y a final del mismo me vino la carta, pero de todas formas mejor que te pases por las oficinas de ellos o llames para que salgas de dudas
Alguien a cobrado ya que viene un puentecillo muy largo
Por aquí nada de momento. Yo en cuanto cobre lo digo. Espero que sea durante esta tarde o mañana a más tardar...
En el otro hilo ha cobrado una persona
Dime qué hilo es por favor. Si es así mañana cobraremos la mayoría, depende de los bancos
Yo aun no he cobrado y el mes pasado cobre el 29