Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Seguramente cobremos esta madrugada
Seguramente cobremos esta madrugada
Espero que sea así y cobremos esta madrugada yo sigo sin cobrar nada de nada es desesperante esto ya, me paso el día mirando a ver si veo algo ingresado y nada.
Yo también soy de Banco Sabadell y sé que está gente no suele ingresar por la tarde, por eso hoy ya lo doy por perdido, será esta noche.
Hice la solicitud de baja de maternidad el día 27, cobraré ahora o me pagarán el mes de agosto a finales de septiembre? Como veo que van tan mal los pagos no me fio.
A mi me pagaron lo correspondiente desde que cogí la baja ( que fue un día 16 ) hasta el dia 30, me lo pagaron al mes siguiente a mediados de mes. Luego te tienen que pagar el mes entero siguiente a mes vencido pero eso ya es cuando les de la gana de pagar por lo visto
No porque yo soy de caixa y no he cobrado
Pues vaya yo no sé qué se piensan
Pues que bien! Ya verás que gracia le hace a mi banco cuando vea que no puede pasar los recibos... 😔
Alguien ha cobrado??
Ni rastro.
Vaya tela, nos ponemos ya en día 3 lo que no entiendo porque unos hace días que han cobrado y otros no, sigo sin entenderlo
Hay gente que ha cobrado el día 31... yo tampoco lo entiendo no le encuentro la lógica por ningún lado...
Espero que a lo largo de la madrugada se ingrese 🤦♀️
En el Sabadell lo suelen ingresar a las 00.35 si a eso hora no está no cuentes mucho con ello hasta el día 4 😢
Por fin!!!!!!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼