Si,yo también pensaba eso pero no tiene por qué. Así que no pierdas la esperanza que puede que te lo ingresen a lo largo del mes
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Eso espero, porque hoy hablé con una tía de la seguridad social, y le comenté que no trabajó desde el día 7 del mes pasado. Y me están presionando para pagar los gastos del mes. Y que ya no me queda comida y esas cosas. A cual me contestó ( A mi que me importa...) Que de gracias que no grave la conversación si no hoy ya seria famosa.😡
Mi hijo nació en noviembre y en el inss no te informan de las ayudas, kitando esta nueva k dices, si hubiera sabido la de imv la habría echado cuando arregle los papeles... Y en echarlo en la web, me piden la declaración y no la hice
La de imv es muy difícil que la den,pero la ayuda a la infancia que es la que yo he solicitado hay que rellenar el mismo formulario que para el imv. La declaración lo que te piden es la cantidad que hayas cobrado en el año,aunque ellos de todas formas lo miran
Ok, voy a ver si puedo... Gracias
A lo mejor cobras a la mitad del mes a mi me.paso y cobre el día 21
Le as quitado el 4% de retenciones, aparte el mes tiene 28 días
Pero te llego el mensaje que te la aprobaron?
Has cobrado ya??
No que va.A las 10 tengo cita para qué me llamen .Aver si llaman y ya te digo algo a ver qué me dicen
Siii io igual en día 7 de febrero y tampoco e cobrado
Venga aver si hay suerte 😘😘
Ya me llamaron de INSS y me dijo qué suele pasar un mes desde qué solicitamos la baja en mi caso la solicite en día 7 dijo qué esta semana tengo qué cobrar.Dijo qué no hay una fecha estable para cobros Puede variar para cada uno tienen días distintas
Nuevo
La verdad es que no me llegó ningún mensaje, pero ami mujer tampoco y se la han aprobado