Tienes que entrar en la web de la Seguridad Social con el DNI digital, clave, certificado digital y ahí en el apartado gestiones debes ver la situación de tu expediente. Un saludo.
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Kutxabank bizkaia ya he cobrado!!! Y es el fin de mi baja de maternidad, suerte chic@s
Mi hijo nació el 25 de febrero y yo el 30 de marzo cobre la parte de febrero y el mes de marzo. Yo lo hice por asesoria. Me mandaron ellos toda la documentación.
A que hora ?
Alguien que ya haya cobrado la maternidad por BBVA? Ya mi expediente está aprobado y aún no he cobrado
Nuevo
yo soy bbva y nada
Eres de BBVA? Yo aún nada :( soy de BBVA madrid
11:30
En cordoba caja sur acabo d cobrar
Aún nada en la caixa, Valencia
Bbva Madrid no e cobrado nada,si tenemos suerte a lo largo del día si no hasta el día 3 nada ya que el 2 es festivo.
Yo tengo BBVA aquí en Valencia y he decidido sacar las nóminas de este banco ladrón al cuadrado, son los bancos los que juegan con nuestro dinero, señores y señoras, si tienen BBVA os aconsejo cambiaros de Banco, nunca cobrareis a fecha, siempre más tarde, en mi caso ya no espero nada hasta el martes como mínimo y los ingresos están hechos desde el día 25, son todos iguales?? Si.. Pero BBVA los supera a todos...saludos
BBVA Madrid nada ,ya me a respondido y me a dicho q no ve ningún cargo a día de hoy