Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Hola, no, sigo sin cobrar, mira hasta que punto ha llegado la cosa, que la gestora que nos hizo los papeles (que ya cobró y realizó su trabajo) llama hoy a mí marido a preguntarle si por fin me habían ingresado el dinero, al decirle que no, nos dice que entre el 10 y el 12 deberían ingresar a más tardar, que sino ella misma llamará el lunes 16 a preguntar y a ver qué pasa, así que aquí seguimos mi marido cobrando a trompicones (pero todo ya y menos mal, porque engancha el miércoles) y yo aquí sin cobrar nada de nada, la paternidad/maternidad que nos han dado estos sinvergüenzas (por no decir otra cosa ni acordarme de sus santas madres) lo que nos han hecho pasar no tiene ni nombre a nosotros como a muchos otros, es una auténtica vergüenza, encima lees cosas del foro de antes del covid y estaban igual, y ahora se escudan en el covid, lamentable, que unos meses que deberían ser de alegría le hagan a una persona pasarlo mal, tirar de ahorros, amigos y familiares por no ingresar un dinero que corresponde en su debido momento....