Hola, hoy he llamado a ese número, (hace unos minutos) pero después de poner el código postal, en vez de pulsar el 1 he marcado el 0 (truco de mi marido, yo no sabía nada y por eso vengo a contarlo) la grabación es completamente distinta, te dicen que te mantengas a la escucha y te ponen una musiquilla, al cabo de unos minutos me han atendido y POR FIN me han dado buenas noticias, atentos, que me dicen que estaba aprobada desde el 14 de enero (día que se presentaron los papeles 🤷🏻♀️🤦🏻♀️) y que ya aparecía como en proceso de pago, que me mandaran 3 pagos pero en 1, que en mi caso sería desde el 28 de diciembre que di a luz hasta el 31, del 1 de enero a no sé qué día de febrero, y el resto ya desde ese día de febrero hasta el 18 de abril, ahora a ver cuando se hace efectivo el ingreso, ya que me ha dicho que puede ser hasta el día 25, pero bueno, al menos ya sé que por fin está en trámite de pago y no falta nada por presentar (que vaya mal me dieron) menos mal mí marido ya va a empezar a cobrar su nómina normal por que vaya tela, de vergüenza total, encima la mujer que me ha atendido me dice aún no ha cobrado nada? Y le digo no...mi marido sí incluso en un día festivo (el 2 de mayo) y ya lo que os cuento...