Nuevo por aquí. Por lo menos aquí en Cáceres y según me dijeron los funcionarios..mi hijo nació el 25 de abril, hice la solicitud el 29 de abril y tengo la prestacion aprobada desde el 4 de Mayo y según la SS, me pagarán el último día hábil del mes y tarda 1-2 dependiendo del banco o sea que es posible en mi caso que me llegue el primer pago que comprende desde el 26 al 30 de abril y del 1 al 31 de Mayo el día 1 o 2 de Junio. A alguien más le han dicho esto? Porque me estáis acojonando los que decís eso de que lleva aprobada 1 mes o 2 y no me han pagado, o me han dado la orden de pago y me han dicho que tarda hasta 7 días. Palabra de director provincial en caceres lo conozco, eso de que tarde una transferencia 7 días es mentira les dicen que lo digan para que no sigamos llamando. Y una duda a alguien que lo tenga aprobado cuanto es lo máximo que han tardado en pagar porque yo entiendo que en mi caso todo son tiempos normales, lo raro empezaría a ser que no me pagasen ese día 1 o 2 de Junio. Ahí ya me empezaría a mosquear