Siiii !! Yo acabo de cobrar !! Soy de Vitoria Gasteiz Kutxabank
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Que suerte me alegro mucho
Mi marido acaba de cobrar, es Ibercaja (Zaragoza), yo que soy La Caixa de momento nada.
Llevabais mucho sin cobrar?
Yo soy de Unicaja, Almería, seguimos esperando... ojalá entre pronto. Llevamos desde el 28 de marzo🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Nació mi hijo el 9 de Abril, y nos hicieron la transferencia el 18 de Mayo.
Mi chico cogió el segundo permiso de paternidad el 25 de abril y aún no a cobrado nada...
Pues depende pero aquí hay gente esperando desde antes🤣🤣 mi hija nació el 28 de marzo y seguimos a la espera🤣🤣
Acabamos de cobrar mi mujer y yo en ING la orden de pago del día 18
915 42 11 76 a ese llamo yo aora pa que te lo cojan paciencia y mucha..... Cuando te pida el código postal lo marcas .cuando te salga la grabación yo le doy dos veces al 1 ... Y si se corta la grabación te dice que está la línea ocupa cuelga y lo aces otra vez así asta ke te pasen a alguien yo me pegado días y días no me lo an cojido esta mñana e llamado alas 9 de la mańana me lo han cojido del tirón suerte
Mi hijo nació el 8 de diciembre y cogió el primer periodo, luego se incorporo y ahora volvió a cogerse el segundo el 25 como te he dicho pero tampoco hemos cobrado esos días días de abril,me imagino que cobrará a últimos. Gracias
Mi niña nació el 26 marzo y acabamos de cobrar mi mujer y yo