13 de mayo? Mi niño nació el 28 de abril y está mañana cobre los 3 días de abril pero nada del mes de mayo
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo soy de Unicaja nada todavía soy de cadiz
Si y me an dicho por telefono que ahora me van a pagar del 13 al 25 de mayo y para julio seria jubio entero y los 6 dias de mayo
Entonces yo igual ya nada hasta julio? O igual mañana nose ni idea
Provincia Madrid y nació el 1 de mayo
Hola gente ya porfin me pagaron todo desde el mes de marzo luchando para que me depositen y quiero confesar que ya me queda casi nada 😅😅😅😅 deudas atrasadas declaración de la renta( 2.500 €) etc etc etc la buena noticia que me he puesto al día ya estaba que me tiraba por el balcon espero que todos tengan la suerte y puedan cobrar rapido
Madre mia mandan algún mensaje como q te lo ingrrsan
Desde mi tarjeta social SS
Que es eso
ABANCA cobrado !!!
Caja rural Extremadura nada aún... La chica me dijo que esta incluso me dijo la cifra exacta que no se por que pero no quitan 105 a mí y a mi mujer pero bueno el caso esque aún nada
Hola , alguien de Cajsur de Sevilla ha cobrado ? Fui padre el pasado 28 de Abril y el pasado 19 de Mayo me aprobaron la prestación , he consultado en la tarjeta social me figura un pago contabilizado hasta 28 Abril- 25 de Mayo ,significa que realizaran la transferencia para cobrarlo este mes ? Gracias por vuestra ayuda
Abanca Vigo cobrado!
Alguien sabe cuando pagan si en la tarjeta me sale eso