Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.173 / 3.173
#32581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me pagaron el 14 de agosto todo julio agosto y 10 días de junio. Tardaron dos meses en pagar pero me pagaron ahora supongo que asta finales de septiembre no cobraré más pero de momento lo que me an ingresado está todo en orden. Tardaron pero me pagaron
#32582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hay manera de poder hablar con ellos... De verdad que no tienen vergüenza ninguna. Desde el día 21/7 sin tener noticias ni de ingresos ni de nada.. no puedo mirar la nómina por qué echamos la solicitud en persona y no online. Que desastre..

#32583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya habéis cobrado?? Me alegro de corazón!! Espero que nos toque pronto
#32584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ojala cobres pronto por que se que se pasa fatal por mi esperiencia te acosejo que llames  minimo 2 veces en semana para ir preguntando ellos clarament  te dicen si este mes cobras o no es una decepcion cuando te dice no este mes tampoco cobraras pero por lo menos no estas esperando algo que no llegara piensa que puedes cobrar en cualquier moment  porque al ser una devolución de dinero no tienes que esperas al cierre de nominas.ellos te dirán que dia cobraras mas o menos
Nosotros tenemos ya la orden de pago pero tarda unos dias en cobrar hoy volvi a llamar y me dijieron lo mismo que seguramen antes del viernes pero aun nada pero ya por lo menos se que el pago lo a echo la seguridad social para poder cobre en estos dias
#32585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si estan de vacaciones en la oficina que llamas te aseguro que no ponen ningun sustituto pues ami me pillo que se fue de vacaciones y en esa semana nadie me cojio el teléfono tambien te digo que para que cojan el telefono debes hacer 3 o 4 llamadas seguidas ala primera nunca lo cojen
#32586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hoy e conseguido hablar con ellos 
Nos faltaba un selfie con el dni 
Lo hemos enviado y ahora Almenos en la página mi seguridad social nos pone que esta en trámite 
Me han escrito un correo 
De que van a iniciar el trámite 
Aver si cobramos este mes... 
#32587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que número hay que llamar? Porque llamo a todos los que aparecen en la web y solo me sale una maquina
#32588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, hoy me han llamado a mi. Solicite cita telefónica a través de la página de la SS. En Andalucia ya está tramitada la nómina, en mi caso no me aparece por ningún sitio, pero está generada. Me ha dicho que se cobra la semana que viene, por si le sirve a alguien de ayuda. No todas las comunidades tienen la misma situación.
#32589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pondrías decir que dia os llegó el SMS?? Por comparar la fechas jaja
Gracias 
#32590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala tenga suerte mi problema era una devolución y era peor porque e tenido que esperar que el banco le devuelva el dinero k tardaba 10 habiles y luego volver a estar pendiente para solicitarlo a ellos por eso pasaron los meses sin cobrar pille las vacaciones y todo pero lo tuyo si va rapido
#32591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El dia 10 a mi marido y ami me an avisado hoy por correo pero las nominas al llamar estan desde el dia 17 los dos en esta semana me an dicho para la devolucion que me debian 
Las nomina de agosto le an realizado el dia 22 me an informado hoy
#32592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

950150888 a ese numero siempre me lo cojen 
#32593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que tengo muy claro es que la SS se pasa la pelota con quien puede. Nuestro gestor se equivocó con el número de cuenta de mi marido y no pudieron hacerle el ingreso el mes pasado (nuestro hijo nació el 16/6) yo si que cobré. En dos días teníamos solucionado el cambio de número de cuenta, pero a día de hoy todavía no ha recibido mi marido el dinero. Hoy hemos vuelto a hablar con la SS y ahora nos dicen que a ellos no les consta que el banco rechazase ese ingreso y que ese dinero no ha sido devuelto. Hablamos con nuestro banco que nos atienden súper rápido y nos dicen que a ellos les consta que intentaron hacer el ingreso, pero que como estaba mal el número de cuenta se rechazó automáticamente y se devolvió a la SS, que ellos no tienen ese dinero retenido como nos asegura la SS. Ahora no sabemos dónde está el dinero de mi marido y la SS sigue sin darnos cita previa presencial. No sabemos qué hacer ya.. 
#32594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y ese de donde es
#32595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Almeria