Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.179 / 3.173
#32671

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy ya salía aceptado
#32672

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así? 
Yo no tengo clave permanente ni nada y es lo que me pide
Por eso no puedo entrar
Y que es lo que pone hay? 
Disculpa tanta pregunta 
#32673

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que el mes de agosto lo vamos a cobrar el último día del mes,ya para la semana q viene
#32674

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

entonces hasta el miércoles que viene no te emiten el pago, te llagara el viernes, sábado de la semana que viene. 
#32675

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno es simplemente la resolución, donde aparece lo que cobras por día, y poco mas. 
#32676

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola 
Tu crees que cobraré la semana que viene? 
Sin clave o dni electrónico no puedo acceder? 
#32677

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente el 30
#32678

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siempre el primer pago se emite el miércoles siguiente a la aprobación, en tu caso el sería ya la semana que viene. y ya lo que tarde en gestionarlo tu banco, peor no tardan mas de 4 días laborables. te lo digo porque yo lo consulté y es asi, de echo hay mas gente que lo ha expuesto así por aqui. lo que no te puedo confirmar los días que te van a pagar porque eso no lo se. respecto a la resolución, creo que no puedes acceder si no tienes clave permanente o certificado digital, tendrás que esperar que te llegue a casa o ir a que te lo den. 
#32679

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

luego una vez que cobras la primera vez, ya el siguiente pago se hace a finales de mes como siempre. pero el primer pago no se suele pagar junto con el mes y menos si te la aprueban después del día 20.
#32680

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de recibir este sms
INSS INFORMA: Su prestacion por Nacimiento y Cuidado de menor ha sido aprobada. La resolucion se envia exclusivamente por medios telematicos. Consulte la resolucion en el Registro Electronico de notificaciones. http://run.gob.es/inot
Lo único que no puedo ver la notificación al no tener clave o dni electrónico 
#32681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pues si quieres verla, puedes ir con cita alguna oficina de Hacienda y en momento te la dan. 
#32682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa en tarragona, cobrado
#32683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sin cita previa? 
#32684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

tendrás q pedir cita
#32685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado atrasos o el mes de agosto? Yo también soy de Tarragona y de La Caixa y nada