Santander cobre hoy desde el 26/08 aprobada. Sabéis si se cobra siempre igual?
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Nuevo
Eso es que como se sabe cuánto se cobra, y todos los meses la misma cantidad o varia?
Yo lo he sabido xq la seg. Social ha mandado mensaje con las fechas que te abona desde el... Hasta el... Y cobras las contingencias comunes (creo que se llama así) es un apartado que te sale en la parte inferior de la nómina...espero haberte aclarado la duda
Los meses que tiene 31 días cobras algo más todos meses se cobra la misma cantidad
Nuevo
Gracias, había leído eso pero al estar en desempleo no sabía que base reguladora toman de ejemplo. Espero que me llegue la nómina o algo así para ir sobre seguro. El primer mes ha sido para mí algo más de lo que esperaba.
Estando de baja de maternidad o paternidad siempre se cobra algo más
Nuevo
Mi hijo nació dia 04/07 mi mujer cobro dia 4 de Agosto pero hasta ahora no cobro el mes de agosto, la mia hacido aprobada dia 17 de agosto pero todavia no cobré nada, alguien a pasado el mismo?
Yo ya he cobrado con los atrasos y todo
Exactamente lo mismo, mi hija nació el 7 de julio, mi chico lo ha cobrado todo, la tengo aprobada desde el 28 de julio y aún no he cobrado nada
Que banco eres?
Nuevo
buenos dias Samara29. yo he estado revisando la solicitud or eso mismo, por si había algún dato mal o algo parecido y esta todo bien. aun así llamare a ver q pasa. Supongo q el numero es el de la seguridad social no? gracias
Yo soy de liberbank ( Unicaja )
Buenas cuando se termine baja maternal hay q sacarse demanda de empleo
Al paro se refiere ? Yo es que estoy trabajando entonces no se