Espero que ustedes cobren tambien.si no es hoy,seguro sera mañana
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Nuevo
Hola yo no aun, esperemos mañana haber
Esta noche estaré pendiente por aquí a partir de las doce...,
Hola!!! Mi hija nació el 28/08 y presentamos la baja mi marido y yo y a día de hoy expedienté en trámite es normal ???
Santander el mes pasado ingresó el 30 sobre las 21:45 el penúltimo dia del mes , a ver si hay suerte hoy y en un rato estamos cobrando jejejejejeje
Unicaja, acabo de cobrar. Vosotros cobrais el importe que os sale en la app de mi tsrjeta digital?? Yo he cobrado 400 euros menos denlo q me pone ahi. He cobrado todo junto desde julio q nacio mi bebe
De lo que te pone en la tarjeta social quítale el 6.35% de cotizaciones y te dará lo que has cobrado.
Si alguien a cobrado periodo sucesivos desde el 22-08-2022 o sobre el mes de agosto y lo a cobrado ya que lo diga . Gracias
Al importe bruto total que pone en la nomina debes quitarle aproximadamente las cont.. comunes que es el 6.4 por ciento,en la prestación del bebé los padres no tenemos IRPF pero si pagamos cuota de paro y la ss etc que es ese 6.4 vale
Estoy en tu misma situación ! Has recibido respuesta ! No entiendo exactamente cómo funciona esto. Por que si no recibes sms ni nada no cobras ? Me podéis ayudar !
De donde eres? soy unicaja ciudad real y aun o me ha entrado
Leon
Nuevo
La caixa Barcelona aún no eh cobrado, haber a las 12, suerte a todos amigos
Nuevo
Yo desde la misma fecha que tu, haber si hay suerte y cobramos ya, un saludo