Yo justamente e llamado esta mañana para informarme sobre la prestación de mi marido, aprobada con sms el día 28/10. Nuestro hijo nació el 20/10.
Me an dicho que está aprobada, y que se emitió orden de pago el día 2 de noviembre, me a dicho el chico (muy majo por cierto) que aveces, dicen que ya está emitida orden de pago, pero simplemente es que está eso anotado, no que se a enviado la transferencia.
Me a dicho, por eso yo siempre compruebo cuando digo que hay orden de pago, que este enviada la transferencia y el importe, no que solo este apuntado.
Lo a comprado y me a dicho que si, que estaba apuntada y enviada ya la transferencia a la cuenta de mi marido.
Que se envió el día 2, que en su caso habían enviado el pago del 20/10 que nació, hasta el 31/11, ya todo el mes de noviembre incluido. Y que al haberse enviado la transferencia el día 2, llegaría sobre jueves o viernes de la semana siguiente.
Que el próximo pago ya lo recibirá apartir de el 20 de diciembre, el mes de diciembre completo.
La mía encambio presentada también el 24/10 sigue en trámite, por qué soy trabajadora a tiempo parcial y dice que de esa manera tarda unos 15 días más en tramitar.