Yo cobre el mes pasado el día 14 sobre las 20:30.. y mi marido ha cobrado hoy a las 15:30, somos los 2 de caixa
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Sii bbva ya esta 😁 por fin
Yo cobre la semana pasada por la caixa y hoy otra vez (unos 48€) puede ser algún reajuste?
Es primer pago ?
Yo soy BBVA y aún nada saben porque puede ser? :(
Saben hasta qué hora puede entrar el dinero? Gracias
Hola buenas quería preguntar si sabéis en cuanto tarda en aceptar el expediente de prestación paternidad entregue la documentación 8/11 y todavía sigue en tramite expediente
Según... mi hijo nació el 17 de octubre, lo tramite todo el 21 mas o menos, y el 25 ya la tenia aprobada, para ambos, yo y mi pareja.
Hola buenas quería preguntar si sabéis en cuanto tarda en aceptar el expediente de prestación paternidad entregue la documentación 8/11 y todavía sigue en tramite expediente , si que tardan en dar respuesta
Mes y medio normalmente
Mis mellizos nacieron el 23 de noviembre la presentamos el 5 de diciembre el 9 ya estaba aprobada y el día 21 ya habíamos cobrado la parte de noviembre espero te sirva mi respuesta
se han flipado esta gente , tiran de picó y pala aciendo zanjas, mes medio, por eso en Europa nos toman de vagos
Nuevo
Mi marido también recibió ayer un pago, no sabemos muy bien de qué. Y no sale en la tarjeta social reflejado 🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Hola buenas tardes. Alguien me podría aclarar una duda.. Para que te ingresen la paternidad tienes que estar de titular en la cuenta? O no hace falta?