Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
2.404 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Google. Seguridad social electrónico.accedes y  arriba derecha despliegas. Prestaciones activas creo

Buenos días hasta el ultimo dia del mes no abonan nos tocara esperar al dia 2 0 3 de diciembre…. Haber si el 30 hay suerte pero no creo.

Buenas yo también estoy a la espera.
Creía que cobraremos el 27?
De normal lo pagan 30 ,31.
Soy Santander i BBVA i pareja 

Donde veis las nóminas?

Alguien sabe cuánto tardan una vez suben la nomina?

Soy la Caixa aun nada

Soy de la Caixa y aún nada,pero me indico una chica que desde que sale la orden tardan de 8 a 10 días por lo que entiendo que si salió el 19 como ella me indico... Igual cobramos el 30 

A ver q seguramente se cobra el 30 como pronto y ya depende del Banco si es después o no. Da igual q la nómina la suban 26 o  27 hasta el 30 nada. 

A mi me pasaba así, no me salían ningunas y ahora me sale la del mes pasado y este mes

Entre esta noche  mañana cobramos 

Hola. Acabo de hablar con la seguridad social. Me han dicho que los pagos estan ingresados desde el día 21 y que en principio en esta semana llegarán. Espero que así sea. 

Os cuento acabo de llamar y me dice el chico mu amable y super atento que si es cierto que esta aprobada que al aceptarmela el día 21 alas 16:00 de la tarde que cayó un miércoles no  puedieron meter en nómina que todo los miércoles meten nóminas siempre y cuando sea el primer pago ya luego entraría todo los días 20 osea que ya mañana o esta noche deberia de tener la nómina reflejada y cobraría a principios de mes o antes depende de qué banco tengas porque hay algunas que adelantan el pago por si les sirve de ayuda

Quién se lo digo 

Buenos días! El día 23 se me acabaron las 6 semanas de partenidad y todavía no he cobrado. Llevo de baja desde el día 12 de noviembre y el día 16 ya lo dejé todo arreglado, alguien sabe porque no he cobrado aún. Mi mujer lo arreglo al día siguiente y ella ya cobro la parte proporcional. Un saludo 

Hola!!! Entonces como a mí me la aceptaron el día 23 estoy en tu misma situación no? Mañana me ingresarán la nómina y ya hasta que el banco pague no? 
Esto es un lío porque voy leyendo cosas y me asusta no cobrar, tengo una nena de 2 años y ahora el bebé y tengo que pagar cosas, comprar comida... Supongo que todos estamos igual... Mucho ánimo a todos y ojalá os paguen lo más rápido posible!

Tú estás como yo , aprobada el 23 de diciembre y sms Ami me llegó el 24 supongo que mañana subirán nóminas aran ingresos y ay que sumarle otros 10 dias, pero creo que no cobramos ni el 28,29,30 ni 1 ni 2 cobraremos el 7 por ay !!!! Creo según veo por aquí ,además tengo una amiga que la echo a finales de noviembre y corbro el 12 de diciembre y una compañera que tb cobro el 12 de diciembre, supongo que esa será nuestra situación. Ojalá que no pero yo ya estoy concienciada !!!! 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales