Hola esperando 2 pago de BBVA y hoy no creo que tampoco llegue nada. Es desesperante ya.......
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo estoy esperando aver mañana si me solucionan algo o cobramos. Sino llamaré, que ahi sale un numero siempre en el programa o en de ya es medio día para denunciar cosas que pasan.
Es para denunciar esto es inhumano es que no es normal todos dependemos de ese dinero para que nuestros hijos coman y demás, es de locooos lo que hacen cuando en el paro no ocurre esto ocurre en la seguridad social flipando
Pues si 😔 aún nadas
Con suerte mañana cobramos es raro que no allan pagado
Cobraremos el viernes 30
Pero yo lo que quiero saber es cuando envían las nóminas y cuánto tardan en llegar
Los 20 cierran ciclos para pagar los 30 y los 10 cierran ciclos para pagar los 15, en la app la nomina suele aparecer uno o dos dias antes.
Hola. Yo también estoy en tu misma situación. BBVA y 26 de diciembre. A ver si llega y se soluciona el 30...
Estoy igual. Desesperado.
Muchas gracias por la información a mi me la aprobaron día 15/12 por qué mi hijo nació el 15/11 supongo que cobraré un mes y medio hasta el día 30 y es mi primer pago
Si, seria lo correcto, depende de tu banco lo cobraras el jueves por la tarde o el viernes por la mañana.
Buenas, El otro día hablé con la Seguridad Social por otro asunto y me dijeron que éste mes se cobraría el 30 o a principios de enero. Que las transferencias ya estaban emitidas
Que nos tienen pagar esta semana.. como nos van dejar sin pagar mas tiempo...
Yo tambien espero el segundo pago y soy del banco bbva, yo llame y hicieron el pago el 19 de diciembre quiere decie que de 8 a 10 dias ya podremos cobrar aso fue el mes de noviembre me hicieron el pago el 10 y me llego el 18