Caixa Tenerife, acaban de ingresar. Mi chico Bankinter no
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo soy de ing de jerez y nada aún
Bbva lo más seguro que mañana así que habrá que esperar que tortura !!!
Yo todavía nada
Soy de alcorcon, pero tengo abono y puedo ir donde sea. leche por suerte solo toma tetita, si no, estaría peor, pero muchas gracias. Cualquier ayuda de cosas que ya no necesites es mil veces agradecida!
Un pregunta... Los q habéis cobrado enero, os han pagado hasta el 31?
O hasta el día q hicieron las transferencias?
Esq como el mes pasado yo cobre hasta el 8 q fue cuando me hicieron la transferencia pero el dinero me llegó el 15
Acabo de cobrar desde CaixaBank Barcelona!
Soy de La Caixa en Barcelona y a las 16:45 me han ingresado enero!!! Animos y paciencia que nos va llegando poco a poco a todos!!! Suertee
Buenas la caixa provincia barcelona y acavo de cobrar
Supongo que pagarán los retrasos también no? Porque yo eh de cobrar desde el 9 de diciembre que fue cuando nació mi bebé, pero entre fiestas i tal me dieron cita en el inss para el 3 de enero i claro diciembre ya no cobre...... espero que si porque son 2 meses casi que no entra dinero en casa ni a mi ni a mi pareja ya que también está en la misma situación que yo!!!
Yo soy de caixa navarra y cobre el mes de diciembre el día 18 de enero puedo cobrar hoy o mañana no ?
Alguien acobrado bbva?
Madre mía con 5 niños y desde el viernes así k desesperación no se como pueden hacer esto sabiendo k hay cosas k pagar y niños k atender k triste todo soy de bankia y me da a mi k hasta mañana ya nada
Nuevo
Soy de Vigo ni mi chico de la caixa ni yo de ing en vigo recibimos y el mes pasado cobramos el 30, no se a que se debe este retraso pero para pagar las cosas que nos vinieron a primeros...... ya les vale, ni que no pagaríamos la seguridad social trabajando....
aviso me acaban de pagar a mi ahora a las 17:00 en caixa, llevaba todo el dia esperando, estaros atentos.