Pues eso espero porque ni mi hija ni nosotros nos alimentamos ni vivimos del aire,ni nadie nos paga los recibos ni la casa
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Mañana iré al inss si no cobro.....porque ya se han devuelto recibos etc...y ahora esos recargos......que? Lo pagan ellos....??? Menudos sinvergüenzas que asco
Asi estoy yo igual. Solo que a mi me llego el sms el 31 de enero más crudo lo tengo desde diciembre que nació la nena
Asi es una pasando hambre y mas por los jijos... Desgraciados a ellos descuida ke no les falta naa sinverguenzas... Yo bankia madrid y nade de nada.. El mes pasado el 31 de dixiembre estaba
Es una vergüenza que nos tengan asi,a que a ellos si que les han ingresado su sueldo a últimos de mes
Avisame si t pagan que se que te va a llegar !!
eres de Madrid?
Yo ya cobré hace un rato, menos mal estaba agobiadisima 🙄 espero que todos cobréis,q todos lo necesitamos😉,un saludo
Soy de la Caixa y sigo sin cobrar...tenía la esperanza que ingresaran a las 12.... Que injusto y que rabia !!!!
Alguien del BBVA ha cobrado?
Yo soy de Alicante y acabo de mirar y nada de nada,asi que tengo la esperanza de despertarme mañana y tener dinero en la cuenta
Yo xqe gracias a mi madre la e pedido dinero para pañales y la leche si lo hoy me vería como antiguamente poniéndola un trapo y llendo casa x casa de mis vecinos con bebes por si tuvieran leche de bebé..... esto es una vergüenza........
Alguien del bbva k halla cobrado ? Yo aún nada tenía esperanza de las 12 pero nada
Por lo menos bbva en madrid que yo sepa nada......e mirado la app hoy como 50 veces
Si bankia y nada mi nene nacio el 9 d dicmbre.. Y cobre todo el 31 i aora espere el 31 pork le celebre el cumple de la niña mayor y nada me kede en deudda fibate k verguenza.. Uno haciendo planes de leche.. Pañales i ale ke se aguanten los hijos k ellos cobran nosotras no