Buenos dias, para el cobro de el segundo pago tambien avisan por sms? Me imagino que pagan el 30 de cada mes no? Gracias
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Si te llegan a ingresar me avisas que tu y yo tenemos el mismo mensaje
De momento nada, no han ingresado nada, yo aviso, o si te ingresan a ti dilo, suerte tío! Y a. esperar un poco
Gracias, suerte, espero que cobremos pronto.
Kutxabank cobrado hoy primer pago más mayo, tramitado en la oficina de la seguridad social el 2 de mayo y mensaje de aprobación con fecha del mismo día el día 3
Yo la tramite un día después que mi pareja si me llega pago os aviso
yo ahora pedi el siguiente periodo y no se si me tienen que mandar un sms? y el segunda pago que se cobra a final de mes? un saludo
Nuevo
Buenos días, mi último día de la maternidad es el 5 de junio, es decir el próximo mes, en mayo me pagarían todo o cobraré en mayo todo este mes, y luego en junio la parte proporcional de esos 5 días? Gracias!
De verdad no entiendo a mi me la aprobaron el 29 de abril y hasta el sol no me ingresan nada desde el 20 de marzo que nació mi hijo
hola buenos días una pregunta si tiene la nómina subida ya cuanto día tardan paraque te engresan el dinero
Acabo de cobrar, banco Santander, 10 días de abril más mayo entero, haber si tienes suerte
Que bueno me alegra mucho ! Yo aún nada pero acabo de llamar y me dijeron eso que me dieron orden de pago el 3 y que es eso 10 días y igual marzo abril y mayo ! Saludos esperaré ya estoy más tranquilo
Podéis acceder a la tarjeta digital?
Acabo de cobrar, abril y mayo , caja rural
Ami hoy se me cumplía el plazo de 30 días para que me la aceptasen y nada.... Me toca esperar a el 26 para poder reclamar