Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
2.751 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aceptaron el día 20 de mayo y no sé si este mes cobraré o ya tengo que esperar a julio

Perfecto te aviso

Les cuesta mucho pagar

Ojalá te lo paguen cuanto antes pero por mi experiencia te lo van a ingresar en Julio

Pues qué gracia y cuando más hace falta de verdad que no es normal y más cuando me lo han aprobado antes de que cierren nóminas....

Por qué en la nómina sale una cantidad y me ingresan otra menor??

Exacto eso me ha pasado a mi

Exacto eso me ha pasado a mi, creo que es porque en la nómina es en bruto y lo que ingresan es ta con todo lo que te retienen. Hoy me lo han ingresado a mi ya era hora

Pero se supone que no te tienen que retener nada no es el 100 por 100 

Ami me an dicho hoy en la seguridad social que tienes que contar el día que te la aceptan, pues el siguiente miércoles y cuentas de 8 a 12 días para que te llegue el ingreso

Pues con ese cálculo me sale el 5 de junio ojalá y así sea porque si no este mes no sé que vamos a hacer...gracias por tu respuesta

Buenas tarde grupo, perdona si les molesto se q todos estamos pasando situaciones difíciles, actualmente soy madre de dos pequeñas, sigo esperando q me paguen la maternidad, mis niñas tienes ya 3 meses y aún nada, mi pareja está ingresado y no puede trabajar, ya q al enfermarse no estaba dado de alta y no puede cobrar ninguna ayuda, ya e intentado de todo aún estoy esperando para q la asistenta social pueda ayudarme con el alquiler o luz, agua. Estoy pasando por muy mal momento, quería preguntarles si podrían ayudarme de alguna manera 🙏 de verdad, algún día podrías estar en mi situación. Aunque no se lo deseo a nadie. Si puedes ayudarme de alguna manera se lo agradecería de todo corazón, y perdona..

Cuabto por ciento mas o menos te han retenido? 

Claro que no pero lo han echo

Se que todos podríamos estar en esta situación de echo creo que todos los que formamos este foro lo estamos a día de hoy, ojalá y yo te pudiera ayudar, y para nada molestas describiendo tu situación. Yo soy madre de 2 niños, una de 16 meses y otro de 2 meses, he estado casi 2 meses sin cobrar y mi marido tiene una pequeña pensión, nos hemos comido lo poco que habíamos podido ahorrar porque por desgracia nuestro país no ayuda a que los jóvenes con hijos puedan tener un pie donde empezar con algo. Siento mucho pero mucho tu situación y ojalá te reitero te pudiera ayudar, pero no puedo. 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales