Jajajja ojalá yo no eh Cobrado todavía espero que sea pronto ya....
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Jajajja ojalá yo no eh Cobrado todavía espero que sea pronto ya....de echo yo eh recibido el sms a las 8:40 y todavía no eh cobrado ...ahora yo no digo que no haya gente que haya cobrado y después les hayan enviado el sms la seguridad social va cómo va....
Alguien a día 2 de junio sigue sin cobrar la maternidad?? No entiendo nada
Yo sigo sin cobrar. Voy a intentar llamar hoy
Nuevo
2 de junio, sin cobrar la paga de baja por maternidad, ni mensaje ni paga.
Yo recibí el sms ayer a las 19:40 y esta mañana ya había cobrado
Alguna novedad? A mi no me cogen el teléfono
Nada a mi tampoco me contestan. No entiendo porque algunos han cobrado en su día y algunos seguimos esperando y sin respuesta ninguna
Me han cogido el teléfono. Me han dicho que la situación de mi expediente sale extinguido y no entienden el motivo. He puesto una queja en el portal y a esperar. Cualquier novedad nos vamos contando.
Espero que alquien puede contestar mis preguntas.cuando sale aprobada como asi en la foto, cuando recibe el sms aprobada? O el sms del ingreso? O cuanto tarda para ingresar el dinero?
Fecha del parto:17/04 Fecha del solicitud: 12/05 Fecha aprobada en web: 02/06
Mi fecha de parto era dia 2 de mayo La solicitud lo hize el 22 i me Aceptaron el dia 26 favorable No se que dia cobrare en barcelona No se que dia pagan Yo creo que me pagaran final de junio pero Si a alguin le han pagado? Contestar porfa
Si te la aprobaron el 2 hasta el 7 no mandan orden de pago porque son los miércoles para los primeros trámites aceptados cuando mandan la orden y tardan de 5 a 12 días en llegarte el dinero, osea que más o menos a mitad de mes cobraras
Cuando te aceptan la solicitud emiten el pago a el miércoles siguiente y de hay tienes que contar entre 7 y 12 días para que te llegue a tu cuenta
Gracias
Hola buenas tardes espero que todos estáis bien Tengo una pregunta soy de Madrid y quiero saber si puedo solicitar baja por paternidad presencial en otra comunidad fuera de Madrid porque no hay citas y muchas gracias