Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
2.786 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido le tenían que pagar del 25 mayo al 5 de julio , vamos a decir que los 5 días de julio los va a cobrar al final del mes ...pero los 6 días de mayo nada ...cobro 500€ menos ...cual era el número para llamar ?

Hola ,
Estos son los números de atención al cliente 
91-542-11-76
901-16-65-65

Hola, alguien sabe si desde el SMS de confirmación tardan mucho en pagar? 
Au no he cobrado y mi bebé nació el día 19 de mayo, pensé que cobraría este mes.
Llamo a los números que habéis puesto y nada todo ocupado y nadie atiende es más te cuelga y en la aplicación que decís me aparece que no tengo prestaciones... que desespero esto.
Gracias 

Pues creo que eso no sigue ningun patrón.Yo he cobrado ayer y el SMS llegó unas horas después .Tambien mi hijo nació el 28 de mayo, unos días después del tuyo.Deberias cobrar este mes.
Mucha suerte.

Bankinter acaba de cobrar (sin SMS)

Hola mi hijo nació el 6 de junio y la prestación está aprobada ,sabéis si cobraré estos 24 días del mes de junio? O tendré que esperar a finales de julio? Soy de bbva pero no me an ingresado nada y en la aplicación de la tarjeta digital me sale la prestación pero no me sale el día de cobro ni la nómina como e leído algunos comentarios

Pues yo soy de laboral kutxa y aún no he cobrado!!! 

Hola llebos desde el.mes de mayo que solicite la vaja por paternidad por una jestoria y aun a la fecha que estamos sigo sin cobrar nada  que puedo hacer  par el dia 5 si no pago el piso nos echan de aqui 

Hola llebos desde el.mes de mayo que solicite la vaja por paternidad por una jestoria y aun a la fecha que estamos sigo sin cobrar nada  que puedo hacer 

Llamar al ins !

Buenas a cobrado aoguien en cajamar todavia mi niño nacio el 5 de junio 

Sin que suene borde o raro pero no se os ocurre llamar al inss? Pedir cita telefonica en cualquier provincia? Te atienden bien. Te diran si esta pagada al menos. Yo llame y el 28 estaba marcada como pagada segun ellos. La estimacion que me dio fue esta semana o como tarde mitades de la que viene.

Cada caso es distinto, no os baseis en el tipo de banco

Desde que te confirmaron cuenta desde el miércoles siguiente como 7 días mas

As mirado aver si te la an aprobado ya?

Yo llamé y por fin el día 30 puede hablar con ellos, en mi caso me confirman que el ingreso de transferencia se realizo el día 28 de junio y que puede tardar unos10 días pero que en principio para max esos días debería de tener el ingreso...  espero que así sea por fin.
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales