Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.588 / 3.173
#38806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien del Banco Sabadell que haya cobrado?
#38807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Andalucía y tenemos ya las nóminas subidas mi marido y yo. Vamos que mañana por mañana ya tenemos ingreso! 
#38808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que esto de lo que hablamos de cobrar es de la baja por maternidad no de la deducción de madre trabajadora o no sé cómo se llama ahora !!!! Eso tendrá otro ritmo te lo digo por qué está noche che vas a leer mil mensaje de he cobrado, y te vas a quedar un poco por qué yo no, y es que no estamos hablando de el mismo tema 
#38809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Unete al grupo d wass de ayuda maternidad
#38810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami tb me la acaban de subir la nómina  a mi marido aún no !!! Haber si puede ser y cobramos !!!! 
#38811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas Isabel, aquí hablamos de las bajas de maternidad/paternidad, de todas formas a mí tbm me sale ya acuerdo de devolución en la paga de madre trabajadora y normalmente tardan 3-4 días en ingresarlo desde que sale el acuerdo de devolución así que ya mismo lo tienes 😊
#38812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y BBVA ?
#38813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De 12 a 1 más o menos yo soy bbva
#38814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que días pasaste por el registro civil?
#38815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido es Santander y le acaban de ingresar
#38816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Me podrías explicar como pedir la ayuda de los 100 euros por madre trabajadora por favor???
#38817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 16 de diciembre y aún no e cobrado nada me deben dos meses y medio   el día 20 me Notificaron x aceptación  pero en la aplicación no sale más que aceptada x
Notificion cobraría hoy ? Alguien sabría decirme ? 
Soy Openbank 
#38819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo normal es que cobres hoy vamos haber si hay suerte, Yo soy Openbank también y los pagos me sale reflejado a las 23:30  yo soy de canarias 
#38820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá sea así aver si tenemos suerte 🥲esk Ami al haberme aceptado el día 20 de febrero nose si me ingresarían ya este mes pero como llevo sin cobrar desde diciembre  nada pues deberían pagar