Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.856 / 3.173
#42826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí igual, tú has cobrado? Porque yo no y me llegó el sms ayer
#42827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo desde el 12/07 ke nacido mi bb no m an mandado mensaje ni e cobrado gracias.
#42828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos y a todas , recibi ayer el mensaje del ingreso despues de mirar 789 veces , a las 14:30 me ha entrado el ingreso del primer pago 8 agosto 30 septiembre y a las 15:19 hora actual recien he vaciado el cajero , menuda limpieza le he pegado jajajajaja a disfrutar ahora , y tranquilos y tranquilas esta lo vuestro al caer si os han mandado el sms ayer del pago hoy a lo largo del dia lo teneis a mucho tardas el lunes dia habil depende la hora que han hecho la transferencia despues de haber recibido 10 dias o 8 depende la provincia la orden de pago un abrazo a todos y a todas todo llega hoy lo teneis seguro 
#42829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo he cobrado hoy ala 17:00
#42830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas me acaban de pagar desde el 11/08 asta el 30 /09 el próximo pago que sería el 30 de septiembre o el 30 de octubre 
#42831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo q el 30 de Octubre, pq ahora ya te han pagado este mes. 
#42832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, ya por fin ayer mismo me aceptaron la prestación. ¿El siguiente paso es recibir un SMS de pago? ¿Cuánto suele tardar como normalidad? Muchas gracias!
#42833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, creo que leí y por experiencia de hace poco, una vez has recibido la aprobación son 2 jueves y cobras el primer pago. Luego ya a final de mes.
#42834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ke sms Ami no me allegado nada y la solite el 7de agosto ayuda gracias

#42835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te aceptan la prestación te llegará un sms conforme ya está aceptado y luego pasan unos 15 días que te hacen el primer pago. 
Hay veces q tardan más y otras menos. 
#42836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pos baya caxondeo y una sin cobrar nada 
#42837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a mi me hicieron el primer pago el 18 de agosto . Entonces este mes qué día cobraría el 18 ? O el último día de mes ? 
#42838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entra en tu seguridad social y mira en que estado se encuentra... desde que te la aprueban el primer pago llega a los 10 dias aprox. 
#42839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, el último día hábil del mes
#42840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una vez aceptan la prestación, el siguiente paso es emitir el pago, suelen hacerlo el mismo día o al día siguiente, usando la fecha de emisión del pago hay que contar 10 días naturales