Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
2.892 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi si me ha llegado el sms de que ya próximo pagaran quiere decir mañana 100%

Que te pone exactamente y de qué parte eres de ciudad ?

Me pone su solicitud está en trámite, soy de valencia, he llamado varias veces y dicen que es normal pero joder mi marido la hecho más tarde y ya la tiene aprobada.

Mi mujer y yo fue el mismo día y a ella se la aprobaron el mismo día y a mi me la aprobaron ayer, ella va a cobrar mañana y a mi me han dicho que el jueves que viene , a mi el martes me ponía en trámite y miércoles ya aceptada y me hicieron la orden de pago el miércoles o sea ayer 

Y que día la presentaste?

El día 5

El 28 septiembre. Justo esta tarde escribí al mail que indicas. Un poco desesperante la falta de información y/o contacto.
A ver si paso el primer punto y seguimos con el resto, por suerte puedo salvar el mes sin la prestación, pero te dejan vendido..

Pues ojalá sea como tú dices

A mi me han enviado el sms y pone del 30 de septiembre que nacio mi hija al 31 de octubre. 

Nerea tu empresa ha presentado el certificado? A mi me la aprobaron al momento y era porque la empresa ya lo habia presentado eso tengo entendido.
Pregúntalo a la empresa por si se te esta demorando por eso.

Sii está presentado me lo han mirado ya

A mí me han dicho por teléfono que está pagada, pero ni mi mujer ni yo hemos recibido sms :/ Así que veremos.

Del sms no hagáis mucho caso, a mi me llegó al día sgte de cobrar

Que día te la aceptaron?

Si alguien cobra avisad por no estar actualizando el banco, aunque la app suele avisar, yo soy bbva🤣 esto parece el pago de la extra de navidad jajaja
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales