Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Puse una queja ,y me dice que hasta final de este mes no cobraré ,y solicité la paternidad a principios de enero y la carta me llegó el dia 5 de febrero,yo le insistí,¿pero de veedad que hasta final de mes no cobraré?y me dijo que si ,porque miró en el ordenador y me dijo que no le salía ningún pago.
Me dijo que normalmente desde que te llega la carta hasta que te ingresan , a ellos les sale en el ordenador pero conmigo no le salía naaa ,me dijo que se han jubilado muchos , y que no han metido más personal,por eso va tan lento en los pagos .Vamos una RUINAA
Buenos días:
En mi caso, di a luz el 26 de diciembre en Huesca, y tramité la prestación a principios de enero. El día 31 me comunicaron que la resolución era favorable. A día de hoy, todavía no he percibido el ingreso (que sería correspondiente a los días de diciembre y a todo el mes de enero). He llamado hoy varias veces al INSS y me han confirmado que han realizado el pago, pero todavía no lo he recibido. Mucho ánimo a todos, y a esperar a que lleguen pronto los ingresos.
Hola buenos días yo os pongo mi ejemplo el 19 de enero nació mi hija el día 4 fuimos a la seguridad social porque es el día que teníamos cita para entregar la documentación y nos dijo la chica que habíamos entrado en plazo y que el día 10 la Seguridad Social hace los ingresos y que solían tardar un par de días dos o tres días en llegarnos el dinero en la cuenta bancaria bueno resumiendo que hoy por hoy no he percibido nada y por todo lo que estoy leyendo me veo venir que hasta finales de febrero o a principios de marzo no me pagarán todos los días que me queda del mes de enero y todo el mes de febrero menuda ruina paciencia y un saludo para todos
Hola!!! A mi me han pagado hoy, bbva Cantabria, qyer le hacer que a la ss y me dijeron q aveces el atraso es xq yo soy fija discontinua y esperan al último día x si habido incorporaciones en mi empresa x mi baja, en el ordenador les salía q tenía la orden hecha desde el día 5.
Yo la solicite el día 4, me llegó el sms el día 10, mi marido no le ha llegado nada aún y la echo el mismo día, y según la persona que nos atendió, e. 10 dias hacian el ingreso tras presentarla...
Espero que a los que lleváis más tiempo esperando la paguen YA esta semana sin demora...