Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
2.973 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que haya cobrado 2° pago?

Exactamente, en mi caso presente la solicitud finales de septiembre y en octubre cobre los días de septiembre más todo octubre.... 

El segundo pago de que mes es la solicitud?? 

Para que se hagan un idea, presente la solicitud a finales de septiembre, el primer pago fue a mediados de octubre que fueron los días restantes de septiembre y todo octubre, en noviembre el día 30 el segundo pago, y ahora el tercer pago supongo que a finales de diciembre ya que es a mes vencido, un saludo 👋 

☝️ ☝  En este enlace podéis ver mas acerca de los pagos, recordar que si entráis desde el móvil, tenéis que girarlo para los desgloses... 

Recordar que para entrar se necesita clave permanente, código pin etc etc... entráis en en apartado de prestaciones activas, y aparecera pagos... acabo de entrar y el de Diciembre todavía no está.... así que a esperar. Espero que os sirva de ayuda 😉 

He solicitado un periodo sucesivo de maternidad y me pone la web de Tu Seg Social:
Periodos sucesivos solicitados:
04/12/2023 - 31/12/2023 -> No alta en vida laboral 
¿Qué quiere decir?

Deberías llamar  al  INSS, primera vez que lo veo 

Yo ya cobré octubre y noviembre junto como el primer pago y ahora toca el segundo que es diciembre y luego el tercero que es enero

En mi caso el tercero ahora en diciembre... pero aún no esta la orden de pago 

Ojalá cobremos antes de fin de año...

Yo llevo desde el 4 de noviembre sin cobrar por la mier.. de haber cortado la prestación .
Hasta el 30 de diciembre osea dia 2 de enero imagino que no se cobrará o x lo menos yo no cobraré .

No recomiendo a nadie pero a nadie cortar la prestación sino que se prepare a estar sin ingresos un tiempo ..
Y no todo el mundo puede aguantar varios meses sin cobrar  , en que mala hora lo hice yo .. 😔😡

He hablado con prestaciones y me han dicho que probablemente paguen el 29 de diciembre!! Ojala
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales