En efecto,lo raro es que si la hiciste presencial, no te la dieron por buena allí in situ, como dice David, a los 2 o 3 días deberías haber recibido un sms dando la aprobación al subsidio.
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Pues no me a llegado nada, verás que gracia como este mes no cobre... Muchas gracias de todas formas
No tienes clave permanente ni nada?
Hay una manera para ver si la tienes aceptada pero no sé explicarlo muy bien si quieres dame tu número y te voy indicando paso a paso
Maria, tienes varias formas de averiguarlo, tanto en “mi seguridad social” como en TSD
De todas formas cuando se hacia presencial automaticamente se acepta y te dan un papel ellos de que esta realizada ..con mi hija se hacia presencial y ella nacio un 26 de diciembre y a finales de enero me pagaron los 5 dias de diciembre y todo el mes de enero
David pero sabes seguro que cobraremos esta noche? Cómo algunos bancos pagan los sábados? Sería último día hábil el sábado
esto es lo que te debería haber llegado, en mi caso pone sucesivo
Aunque espero que cobremos esta noche por dios. Hace falta el dinero.
Sii tengo clave permanente y me metí a mirar en la página de la seguridad social y en la tarjeta social digital que me descargue la App pero no me sale nada. Pues ojalá y sea como dice Sami, mi hija nació el 26 de noviembre y la solicite a primeros de diciembre
No no me a llegado ningún SMS
Seguro no hay nada en esta vida, pero yo creo que si , por lo que he visto en otros meses que a caído 29 viernes , he visto que han cobrado esa misma noche. Por eso sé, por lo que he visto meses anteriores
Que día echaste la solicitud?
A ver a lo mejor si cobras mañana , puede que no te haya llegado el sms porque no lo tendrás en la seguridad social