Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
3.041 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No he dicho nada malo, solo he dicho lo que pienso. Que es imposible que se cobre un día o dos antes, si no, nosotros cobrariamos hoy a partir de las 00:00 y no va a ser el caso

Yo soy Santander, espero mi ultimo pago y aun nada...asique no se...yo le preguntaba porque la ayuda de 500 euros de la comunidad de madrid si han empezado a recibirla hoy

Nada Santander no, yo creo que mañana por la noche 😞🥹 puto INSS tanto tarda en llegar una transferencia yo flipo 

Seguro q los que cobraron cobraron esa ayuda de 500 euros seguro! 

Santiago avisa tu cuando mañana cobres vale q después de ti vamos los demás gracias

Chic@s mi mujer no ha cobrado la ayuda de 500 euros que habláis, ha cobrado ya su nómina y era segundo pago, Deutsche Bank de Barcelona, yo sigo esperando el de la Caixa

Saca captura 

Hola qué es la ayuda esa que estáis hablando de 500€ como es y donde se solicita. Yo ya he terminado mi maternidad por eso pregunto 

Buenos días, salvo que algún banco haga el ingreso a lo largo del día, la mayoría cobraremos la próxima madrugada. Saludos 

que, cuantos cobraron ayer o esta noche??

mañana es ultimo día hábil luego por decimocuarta vez, se cobrara durante noche y mañana como se ha hecho siempre.

Ya nos comentarás si has cobrado esta madrugada o en la próxima

Yo no he cobrado,  nunca ha sido mi caso cobrar antes o después.  Pero no sé, porque alguien tenga que inventar que cobro, lo mismo si q cobraron al ser otro banco, en el otro foro también han dicho que son ese banco asique alomejor ese banco adelanta pagos y listo. Yo siempre he cobrado lo normal como todos. Esta noche cobraremos, y ya está que falta hace 😃😄😄

Una pregunta si me pone en la página y la carpeta aceptada la prestación pero no he recibido Sms como se cuando me pagan ? 

Yo igual, soy Santander 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales