Hola! A mi me aprobaron la baja el día 17 de feb, ya que mi bebé nació el día 02. Suele tardar mucho el primer mes?
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Buenos días! Yo cobre 100€ menos que el mes pasado.... Alguien sabe el porqué?
Sigue alguien sin cobrar?
A mi me pone que no tengo prestaciones registradas, es el primer que voy a cobrar, me llegó un SMS con la aprobación el día 17 de febrero, es normal que no me salga nada??
A mí me paso el primer mes del cobro y me pagaron "en el segundo periodo" el día 5 del mes siguiente (osea el 5 de marzo lo deberías tener, al menos Ami me pagaron así)
Yo sigo sin cobrar, soy de Openbank, sería me segundo pago Alguien más de Openbank???
Yo soy del Santander y aún nada, es mi primer pago, mi hijo nació el día 2 de feb, y el 17 recibí la aprobación de la baja, así que a ver cuando me pagan…
Ing cobrado
Nuevo
Yo tengo que recibir el pago en Unicaja aún nada... Encima es el último pago que será como 1 semana suelta alguien sabe algo??
Se cobra por días, y este mes tiene menos días, pero yo he cobrado como si febrero tuviera 28 días y este año son 29
Lo de cobrar por días lo entiendo, pero no me cuadra 100€ menos por 1 o 2 días de diferencia que el mes anterior
Yo soy bbva segundo pago y tampoco e cobrado espero que esta madrugada que es dia 1 osea primer dia habil de marzo ...
Si a mí me da esa sensación que hemos cobrado menos porque he multiplicado lo que me pagan por día y no me sale esa cuantía .. no sé porque 😅
Nuevo
Buenos dias,este era mi ultimo mes de pago de baja por maternidad,y me estaban ingresando 940 y hoy rl ingreso fue de 490 alguien sabe a que se debe? Pq hasta donde yo se la baja se cobra el 100%