Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
3.085 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ,puedes cobrar maternidad estando en el paro,y cobras 100% base imponible!

He mirado en la página de la seguridad social , en mi perfil,  y ya aparece el pago de este mes , al aparecer tan pronto entiendo que nos pagarán antes del jueves que viene… pero vamos solo es una suposición. Luego he mirado en la tarjeta digital social y no aparece… así que hoy no pagan y mañana tampoco, porque suele aparecer en la tarjeta digital un día antes de pagar.. 

Donde ves en el perfil eso ? Me he metido en la seguridad social y no lo veo 😩
Muchas gracias 

A que te refieres que no aparece en la tds, yo la tengo en que apartado miras?

Dentro  de tu seguridad social, arriba pone TUS DATOS pinchas ahí y sale tus gestiones de la seguridad social, bajo esta solicitud de nacimiento madre/padre biológico , pichas y te sale esto , yo el mes pasado cobre hasta el 4/2/23 por eso las semanas que viene por debajo de esta fecha pone también finalizado con pago, son las que me van a pagar este mes. 

Prestaciones activas, pestaña de arriba , luego le das a más información y te sale una pestaña lateral que pone Pagos. Ahí salen las nóminas que te pagan de pensión. Un día antes de pagarte te salen las que vas a cobrar este mes ( a mi es que me salen varias porque pido la maternidad por semanas, no seguida). 

Gracias voy a mirarlo

En teoría pone que banco Santander mañana 22 y los demás bancos el lunes 25, quién cobre que lo vaya diciendo 

Mañana cobra Santander? Donde lo miras? O como lo sabes?? 

No se he mirado en internet pero a veces falla, no sé si la maternidad o las  otras pensiones

Si cobras avisa porfa,banco Santander cobra primero y luego todo los demás yo soy de cajamar 

Alguien sabe si el segundo periodo, es decir, la extension de mas semanas, tambien se cobran despues de dos jueves tras aceptarla? Gracias

Yo soy Santander si cobro lo digo 

Pero dudo que Santander cobre mañana, yo mire y la nómina no me apetece en la TSD

Hola , a mi me acaba de llegar el sms de que se pagara proximamente el periodo tal, que suele tardar?
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales