Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
3.108 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo también menos mal a cuidarse señores y no gasten mucho jajaja buena semana santa

Efectivamente!!, a pasarlo bien, nos vemos a últimos del próximo mes jajaja 

Yo también vamooos ahora a dormir muy agusto jajaja y encantada 

Ya cobre señores disfruten tarde pero bueno ...

Ya hemos cobradoooo genteeeee 

Cobrado! BBVA

Por fin 🎉🎉

Buenas, alguien ha cobrado ya la prórroga de baja por paternidad, terminé las 6 semanas y he renovado 10 pero solo me han pagado del 1 al 13 de marzo y está aprobada la prórroga 

A mi me pasa igual, yo estuve de baja paternal las 6 primeras semanas obligatorias en septiembre de 2023, ahora he retomado el siguiente periodo (10 semanas restantes). Me la aprobaron el día 20 de Marzo y aún no he cobrado, imagino que ya la semana que viene o para el pago del mes de Abril.

Yo la tengo aprobada desde el 14 de marzo así que espero que lo paguen ahora a principio de mes, aunque nunca se sabe...

Hola buenas tardes soy padre primerizo  cogí la baja  obligatoria que termina el 4 de abril pero solo me an pagado hasta el 31 de marzo llamé al inss   me dijo q la prórroga de las 10 los pida desde el 5 de abril pero no me dijo que pasara con esos 4 días que no me an pagado alguien le paso igual saben si lo pagan ...  y cuando ? 

Buenos días, sabéis donde puedo mirar como va mi baja de maternidad?? Gracias 

Hola buenas me han dicho que mi pago se emitió el día 27/03 y aún no he cobrado que día me llegará ?

A alguien ya le han pagado este mes la paga por maternidad. 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales