Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Tienes que estar trabajando, digamos que es una ayuda para guardería
Tienes que estar trabajando, digamos que es una ayuda para guardería
A mi me pasa lo mismo ¡! Soy de la caixa y tampoco he cobrado todavía!! El mes pasado el 31...me preocupa no saber cuando voy a cobrar ...soy madre soltera
Tampoco te han ingresado la baja x maternidad aun?sabes que dia la ingresan???
Junio era mi ultimo mes osea me deben el mes de Junio hasta el dia 25 y nada normalmente me pagaron el dia 1 por la madrugada y hoy nada de nada, no se como voy a pagar mi alquiler
Yo estoy igual! Estoy con la caixa y no me han ingresado nada para el mes pasado me preocupa mucho tambien tengo facturas y el alquiler que pagar....
Alguna vez te ha pasado???
Alguien sabe q esta pasando y pq se retrasan??? Con un bebe hay muchos gastos...y creo q tenemos derecho a cobrar puntualmente... estoy muy preocupada.... hay alguna página q explique el retraso...tampoco he cobrado los 100€ De la madre trabajadora........
Nunca por eso no lo entiendo 😔
Puf aver si alguna madre sabe lo que esta pasando... Mirando los comentarios aqui de hace unos meses parece cosa normal que retrasan el dinero pero no vea tenemos gastos y lo veo injusto que hagan eso como si nada
Como tu tienes el mismo banco q yo¡! La caixa ... porfa si cobraras me lo dices o yo a ti¡! Yo tengo una aplicación q lo veo en mi cuenta a través del movil...lo acabo de mirar y no hay nada ¡! Un saludo
Puffff no veas....pues haber si hay suerte mañana y ojala lo tengamos ingresado,si hay alguna novedad id avisando x fa
Ok..yo aviso si hay algo...
Yo lo acabo d mirar tmb x mi aplicacion del movil y nada de nada
Sii yo tengo igual y mire hace 10 minutos y nada! En cuanto me entero os digo, mi marido tiene cuenta de caixa y tampoco ha cobrado ni mi madre (ellos trabajan) pero siempre cobran el dia 1 y nada asique ojala sea un fallo técnico de la caixaa o algo!!!