Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Ni yo pero esto no puede ser, tenemos niños y encima laa maternidad es algo que nos corresponde!
Ni yo pero esto no puede ser, tenemos niños y encima laa maternidad es algo que nos corresponde!
Por favor estoy en la misma situación con dos nenes y sin cobrar nada nada más sepáis algo decírmelo no paro de meterme en la app desesperado y sigue igual soy de caixabank
Yo lo mismo...del mismo banco ¡! No he cobrado ni la ayuda de los 100€ ni la baja de maternidad ¡¡ y tb lo miro cada dos por tres ¡! Q alguien diga algo si lo cobra ...en cualquier momento ¡! Gracias
Sii y si os enterais dilo tambien porfa yo estoy aqui na mas me meto en la applicacion del banco y cada vez me quita ilusiones... No se como voy a pagar la leche y pañales para mi niño esto es injusto
Sigo sin nada 😰 no se si ir a ss y preguntar 🤷
Hola yo estoy igual...metiéndome todo el rato también soy de la Caixa y nada...este es mi último mes...ya me tiene que pagar la empresa...e cobrado lo de la empresa pero lo de la maternidad no ..esto es demasiado...
Parece que hoy tampoco se cobrara... y la ayuda de los 100 euros del mes pasado aún la estamos esperando... manda huevos... T_T
La baja de maternidad ha habido meses q la he cobrado el día 7, una locura. Y los 100 euros normalmente el día 20 los tenía. Pone en la página de hacienda q los ingresan el último día de mes (antes ponía el día 20, lo han debido de cambiar) así q calculo/espero que estén entre hoy y mañana
Te han pagado ya? A mi no 😐
Acabo de mirar y si ya me han pagado!!!! Hecha un vistazo a tu cuenta por si tu tambien
Pf yo sigo sin cobrar el mes de junio y dentro de dos días tengo que pagar el alquiler
Pues a mi no,sera por el banco??cual eres tu???yo soy bbva
Alguien tiene un número de teléfono para llamar a los sinvergüenzas xk no puede ser que a pasado todo el mes de junio y ahora estamos al día dos de julio y no pagan de que compró los pañales y comida y como pago el alquiler etc esque son unos hdp a esos no les faltaría de nada nunca luego los de más nos morimos del asco
Yo soy la caixa, puede ser el blanco la caixa suele ser rápido en llegar el dinero