No, cada comunidad va por un sitio. Valencia por lo menos me ha dejado demostrado que va antes que Alicante porque por ambas cosas se han adelantado.
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
A qué número llamas? 901 16 65 65?
Ten en cuenta que ese número de atención al cliente es de tarificación especial, te cobran 0,50€ el minuto
Es increíble se creen k nos regalan la comida los pañales la leche yo hoy tenía k empezar a trabajar después de mi baja x maternidad más mis vacaciones he tenido k cogerme la baja xk tengo una niña de 13 años un niño de 3 y una beba de 5 meses y con esto del estado de alarma haber k hago con mis hijos y llamando para k me paguen son unos sinvergüenzas
Si es muy tarde cuando debería de estae el dinero e mismo 25, porque si la baja es por nacimiento se sabe el gasto que conlleva eso
Y huelva sabeis algo
Buenas tardes. Alguien sabe cuándo cobraremos este mes? Gracias
Todos meses es del 30 para adelante yo siempre e cobrado el día 3 en que hasta semana que biene no esperéis nada
Han avisado que las prestaciones se adelantan este mes por la cuarentena .para que la gente puede hacer compras y quedarse en casa
Pues haber cuando porque estamos a jueves... y como no lo tengamos para mañana ya llega fin de semana y hay si que nada
Eso si mañana no ya esperar a la siguiente semana a ver si es verdad que lo adelantan
Nuevo
Exacto, a mi me depositaron el dia 25 el mes pasado mi hija nacio el 12 de enero y depositaron los dias d enero y el mes de febrero. Estaba esperando cobrar ayer y nada hoy tampoco.
Porque el mes pasado hicieron los ingresos el día 19 y empezon a llegar el 25, si este mes lo han realizado el 25 empezará a llegar el dia 1 o 2
Yo he leído que adelantan las jubilaciones... Pero de las prestaciones no he oído nada. Ojalá
Por que sabeis que este mes lo.han depositado el 25?? Quien os lo ha dicho? Teneis algun conocido en el inss?
Vamos a ver el caso que yo ya despues de lo leido...no se cuando cobraremos...cada uno dice una cosa. Alguien de sevilla? Xk segun el.sitio varia...asi que a ver en Sevilla cuando se cobra...