Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
477 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola soy de zaragoza rellena la solicitud de nacimiento el 4 de marzo iia y de mi mujer. Soy de Ibercaja y no he recibido ni SMS ni email ni nada. Nose si voy a cobrar o no y no tengo el certificado digital para mirarlo. Manda huevos

Métete  en tu seguridad social pones la clave y ves la resolución 

Yo también soy de Zaragoza, hicimos los papeles el 27 de febrero y ni hemos recibido SMS ni carta y por ahora tampoco nos han ingresado nada... Esperare a mañana a llamar por teléfono a ver si pueden informarme 🤷‍♀

Pero qué yo no tengo ninguna clave?! No se cómo obtenerla

Llamar por telefono es inutil paisana. Te mandan a un telefono 901 que te cobran un huevo y es imposible hablar con nadie :( . Un besazo fuerte

La Caixa Barcelona, COBRADO! 👏🏻

Hay también un 976... Pero horario de 8 a 14, probare en ese a ver si hay suerte. También he mandado un mail rellenando una solicitud... 

Mañana probare rellenando el email. Gracias patri

Yo he llamado y me han dicho que tienen un margen de tres dias naturales para ingresarlo . Yo ya me pongo en lo peor y hasta el 3 no espero cobrar nada 

Creo q tiene que llamar pero puedes int

Inténtalo 

Acabo de cobrar ahora mismo. Suerte!

Por fin acabo de cobrar. Llevaba mirando cada media hora. Suerte!

Yo cuando hice el papeleo a los dos 2 días me llego sms, y a los 4 cobre.... nose como lo hicieron pero así fue, pero yo por ejemplo no recibo sms diciéndome que tengo mi maternidad abonado como muchos todos los meses, tienen un desorden enorme porque a mi la carta nunca me llego 

Hasta el 25. 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales