Si haber como va todo esto, porque mi maternidad termina el día 19 de mayo..... y ya mire para pedir supuestamente cita para empezar a cobrar el paro porque a saber cuando encontramos trabajo después de esto....y como no otra sorpresa más de este gobierno de M....... me dan cita para llamarme el 6 de junio osea más de 20 días después de que dejo de cobrar, vale me llaman, entre que hacen los trámites solicitudes y todo lo que tienen que hacer que pasa que vamos a estar sin cobrar teniendo hijos 3 meses? Y esos tres meses mientras se espera como le damos de comer a los niños? Necesidades, etc yo cada vez entiendo menos a este gobierno y cada vez me parecen más sinvergüenzas, si hay mucha demanda por culpa de lo que 3sta pasando que pongan a más funcionarios que seguro que hay muchos que se tocan las narices, yo llevo de vuelta en españa 11 años soy de bilbao pero me crié en irlanda casi desde nacimiento y juro que cada vez me arrepiento más de haber vuelto...... hay si que ayudan y dan ayudas y sin tenerte esperando y mogollón, españa debería fijarse en como ayudan en otros países