Hola pedro me sigue poniendo lo mismo en trámite 🙄🙄 y le eche el día 2 me está preocupando me puedes dar tu opinión muchas gracias
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
No creo que te tsrde mucho, yo es que me precipite muxo y el 31 digo yo que al hecharla tan rápido me fue devuelta enseguida. De todas formas cualquier duda que te surja veo de mandarte un privado y se puede mirar si hay algún problema, pero no creo que lo haya y sea solo una pequeña demora.
Nuevo
Buenas me gustaria saber que aplicancion hay que descargar para ver el seguimiento de la paga!yo arregle mis papeles el 11 de marzo y mi pareja tambien el cobro la paternidad a primero de mes sin mensaje ni carta y yo aun nada de nada
Pues estás como yo desde el 26 de febrero ya está bien!!! Y todavía no se nada de nada y no me puedo meter en tu seguridad social porque no se la clave ni nada
Como se puede mirar pedro???
Como se puede mirar pedro??? Esque no tengo ni idea
No,yo llame a oficinas de la provincia de malaga y donde me lo cogieron un hombre fue muy amable y me arreglo la clave de mi marido ( qué ya la tenía pero al cambiar de número era imposible restablecerla ) el me hizo el cambio y me informa por email. La chica que llamó a mi marido le dijo que no estaban las órdenes de pago que se hubieran hecho después del 25/03 ... s mí me la aprobaron el día 24/03 y tuve suerte que ese 25 dieron la orden. La de mi marido lo hicimos el mismo día y se la aprobaron el día 1 pero ya hasta el 25/04 no le darán la orden.
Lo de la renta te refieres, no?
Si pedro
Jolin pues yo llamo y no me cogen el teléfono soy de toledo. Y arregle los papeles el 26 de febrero y aún no se nada de nada.
Te he escrito a tu perfil .
Como se puede mirar si hay algún problema pedro???
Pedro esq no entiendo esto como funciona perdona mi ignorancia
Tranquila estamos para ayudarnos en lo que se pueda..
Era eso que estoy preocupada aun me pone en trámite y mm casi todo el mundo a cobrado o por lo menos ya le an puesto aceptada pero ami ni eso me as dicho antes que alomejor se puede ver si hay algún error no?