Esta noche o mañana por la mañana cobramos .ya vuelven a pagar religiosamente el último día d mes jajj
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Muchas gracias haber si tenemos suerte y mañana pagan
Acabamos de cobrar. Abanca Galicia
Nuevo
El santander puede ser esta noche??
Pero desde que llega el sms este de que próximamente pagarán hasta cuando hay que esperar? A mi es la primera vez que me llega este sms y es mi último cobro de paternidad.
Andrea a mi man dicho que está aprobada y que me pagarían a principios de mayo pero nose tampoco me ha llegado ningún sms
Nuevo
Santander cobrara estanoche?
Madre mía es que menudo descontrol que llevan de todo..
Nuevo
Hola buenas tardes a mi marido le a acaban de pagarle la seguridad social de valencia que no le pagan desde febrero
Nuevo
Hola Ami tmbn me a caba de llegar
A todo el mundo le paga el 25 cuando dieron la orden d pago.depende del banco ahora.se cobra hoy mañana día 1 etc.depende del banco yo siempre cobro d madrugada último día d mes
Unicaja de málaga si hemos cobrado,suerte irán llegando a lo largo del día a los demás
A los que ya os han pagado os enviado antes el mensaje de Seguridad Social? Y de ser así, ¿cuánto tiempo ha pasado entre el mensaje y el ingreso? El mes pasado meandaron SMS el 27 y cobre el 30, pero este mes de momento ni sms ni he cobrado...
yo el segundo mensaje no lo recibi solo el primero sabeis si he recibido nada mas k el primero me van a pagar?