Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo banco santander de Girona y aun nada... y yo estoy esperando la mensualidad de paternidad osea mi nomina...asi que espero que lo ingresen hoy 😭
Yo banco santander de Girona y aun nada... y yo estoy esperando la mensualidad de paternidad osea mi nomina...asi que espero que lo ingresen hoy 😭
Hola! Siempre se retrasan en los pagos? Hice la baja el día 27 y no he cobrado nada...
Yo hice la baja el dia 11 de julio y me pagaron el 6 de agosto el primer mes de paternidad😲 asi que ahora que me toca la segunda mensualidad....esperemos que sea hoy o mañana...😯
Pues si que funciona mal... y como pretenden que paguemos nuestros gastos... 😩😩
Como no lo ingresen la madrugada de hoy a ver...
Y no se puede reclamar en ningún sitio? Es que me parece increíble que paguen cuando les venga bien.
Yo de tenerife y Banco Santander sin cobrar todavía ¿sobre qué día pagan?
A dia de hoy yo tampoco. En la ss me dicen que antes lo pagaban desde bcn pero como ahora lo transfieren de madrid van con retrazo que pueden pagar del 1 al 10... vergonzoso.
Que vergüenza porque las facturas y los pagos no esperan hasta el día 10...
Yo he llamado y me sale todo el rato líneas ocupadas... Se pasan muchísimo haciendo las cosas así.
Que vergüenza
Y que teléfono es?
Es el número de la inss de cada provincia supongo cuando llamas te da otro número para hacer consultas por teléfono, es un 901 por eso. No se si hay otro número al que se pueda llamar para preguntar.
Acabo de cobrar. Soy de Barcelona, La Caixa.
Supongo q el resto cobraremos mañana quizás ellos operan con La Caixa🤷